Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Carlos Moyá: "No se puede descartar a Rafa, él volverá a la lucha por los Slams"

Carlos Moyá: "No se puede descartar a Rafa, él volverá a la lucha por los Slams"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
27 Junio, 2016 Por Alberto Navarro

Carlos Moyá y John McEnroe están trabajando en equipo desde esta temporada para tratar de encumbrar a lo más alto al tenista canadiense ahora séptimo del mundo, Milos Raonic. McEnroe se ha unido más recientemente mientras que Moyá lleva ejerciendo como técnico desde primeros de año.

En una entrevista a The New York Times, el ex-campeón de Roland Garros y amigo personal de Rafa Nadal, Carlos Moyá, ha vuelto a recordar que a Rafa nunca puedes darle por terminado o acabado en su carrera ya que su historia demuestra que él siempre regresa, y además lo hace más fuerte aún que antes:

"Ésta es la primera vez que Rafa se lesiona en su muñeca izquierda, la vez anterior tuvo problemas en la derecha. El tenis es un deporte muy estresante tanto física como mentalmente así que estas cosas pasan. Lo importante es tratar de volver fuerte cada vez, lo cual estoy seguro que lo va a hacer de nuevo".

"Se habla mucho de las lesiones de Nadal pero en los últimos 10 años, él no ha salido de los 5 primeros del Ranking a final de año, así que siempre ha regresado más fuerte. Ya sé que ahora tiene 30 años y no es lo mismo que cuando tienes 20, pero no creo en absoluto que se le pueda descartar por ello. Él va a estar de nuevo en la lucha por los Slams", sentenciaba el balear a The New York Times.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir