Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

David Ferrer: "Dudo mucho que a Rafa Nadal no le dejasen jugar en los JJOO por la Davis"

David Ferrer: "Dudo mucho que a Rafa Nadal no le dejasen jugar en los JJOO por la Davis"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
23 Octubre, 2014 Por David Cerdá
David Ferrer pasó por los micrófonos de Al Primer Toque (Onda Cero) dejando clara su postura sobre la idoneidad o no de que Gala sea la capitana del equipo español de Copa Davis, así como también habló por sus compañeros de equipo asegurando que este debate no se ha creado por ello sino que ha surgido en los medios de prensa.

"En esta vida me he sacrificado mucho para estar en todos los torneos posibles. La Copa Davis me ha dado mucho y es cierto que he jugado muchas eliminatorias pero mi carrera es lo primero y cuando ésta termine, el único que se acordará de mi carrera seré yo".

"Claro que lo Juegos Olímpicos son motivantes y a todo el mundo le gustaría estar, pero lo que no voy a hacer es comprometer mi carrera tenística ya sea por la Copa Davis o por los Juegos Olímpicos. Y sinceramente, no sé cuándo será pero dudo mucho que si Rafa Nadal no juega dos eliminatorias de Copa Davis, no le dejen jugar en los Juegos Olímpicos".

"Con Gala no hay ninguna guerra y no ningún existe debate sexista. Gala es la capitana y está capacitada para llevar el equipo español. Luego también es verdad que la opinión de los jugadores es que existen otras personas más capacitadas. En cualquier caso, la Federación eligió que fuera Gala y bien está, poco tenemos que decir los jugadores".

"Sólo faltaría que se creara un boicot en contra de Gala, por mi parte no va a ser así y por parte del resto de jugadores tampoco porque todos tenemos la misma postura... quiero que quede bien claro que nosotros en ningún momento criticamos la labor de Gala León por ser mujer".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir