Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas

Rafael Nadal: "Me canso antes de lo habitual, no sé por qué"

Micrófono para declaraciones
preview
Reloj23 Feb 2015

Declaraciones del mallorquín Rafael Nadal tras ser derrotado en las semifinales del Rio Open por el italiano Fabio Fognini.

He jugado un buen primer set. Me ha faltado continuidad en general. Creo que he tenido momentos buenos combinados con malos y físicamente también mezclo momentos buenos con malos. La verdad es que me falta continuidad física también, y no entiendo muy bien por qué. No me he encontrado muy bien físicamente después del segundo set, me ha entrado un cansancio. Es verdad que hace mucha humedad y todo lo que quieras pero la verdad es que me estoy cansando antes de lo habitual.

No he tenido ningún problema en la ingle, simplemente estaba con calambras por bastantes partes del cuerp. Es extraño porque casi en toda mi carrera nunca tuve ningún tipo de calambre, con lo cual me sorprende pero hay que aceptar la situación y trabajar para estar preparado para el siguiente, como estoy haciendo. Estoy trabajando bien, con la actitud adecuada, me falta mejorar cosas pero creo que estoy en el camino y creo que estoy más cerca que hace un mes de encontrar el juego y el nivel que busco.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir
fondo web