Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas

Pablo Cuevas: "Con Rafa sólo aflojé en el último momento y me pasó por encima"

Micrófono para declaraciones
preview
Reloj24 Feb 2015

El uruguayo Pablo Cuevas plantó cara a Rafa Nadal en los cuartos de final del Río Open 2015. Después del gran momento tenístico que atraviesa, Pablo ya es número 24 del mundo y podría verse las caras de nuevo con el mallorquín en el Argentina Open. Esta semana conversó con Mariano López en El Observador TV sobre ese momento histórico para él tras haberse enfrentando a Rafael Nadal.

"Me sentí muy cómodo. Pude jugarle de igual a igual por momentos en el partido. No estoy diciendo que tuviera oportunidades de ganarlo pero sí que jugué de igual a igual... llegué a dominarlo en varios momentos. Fue un partido que me ha dado confianza y me deja cosas positivas".

"El hecho de conocerle bastante y tener buena onda con él, hace que le veas como un rival más, sin pensar en todo lo que consiguió. Pensé tan sólo en que tenía un gran rival enfrente y me preparé como habitualmente, saliendo a jugar con la idea de ser agresivo y no darle la iniciativa".

"Tuve que hacer un gran esfuerzo concentración para mantenerme agresivo. Ese día me levanté mal de la espalda y tuve dudas de si podría jugar. Cuando aflojé un poquito, me distraje y perdí la concentración... Rafa comenzó a jugar cada vez mejor y me pasó por encima. Hay que tener una concentración extrema para ganarle a un tipo así. En el último momento aflojé y me pasó por encima".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2018
Subir
fondo web