Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas

Rafa Nadal: "La semana pasada hice semifinales, mañana tengo que dar un paso más"

Micrófono para declaraciones
preview
Reloj28 Feb 2015

Palabras de Rafa Nadal de la entrevista a pie de pista tan pronto derrotó a Federico Delbonis por la vía rápida por un doble 6-1 en el Argentina Open.

"Para mí ha sido una victoria muy importante. Después de muchos años, estar en semifinales aquí en Argentina es un resultado que me hace realmente feliz. En una ocasión hace varios años dije que me gustaría en algún momento ser argentino para sentir lo que es el público latino y sé que eso es imposible, pero siendo español lo único que tengo que decir es que es algo muy emocionante que el público me reciba aquí en un país amigo como es Argentina".

"Sinceramente, ya dije el primer día que aquí hay un público que entiende y que aprecia el tenis con lo cual, cuando juego contra argentinos es lógico que el público los apoye a ellos pero también que sienta cariño por mí, es algo muy bonito y que agradezco muchísimo".

"Mañana es otro partido importante para mí, después de haber hecho este año primera ronda en Doha, cuartos de final en Australia, semifinales la semana pasada... es un paso más el que tengo que intentar dar mañana y voy a hacer lo posible para que así sea".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2024
Subir
fondo web