Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas

Rafael Nadal: "Espero que esta semana me dé confianza para seguir bien"

Micrófono para declaraciones
preview
Reloj1 Mar 2015

Declaraciones de Rafa Nadal a pie de pista durante la ceremonia de entrega de trofeos del Argentina Open 2015 tras derrotar a Juan Mónaco claramente con un marcador de 6-4 y 6-1.

"Quiero agradecer especialmente a Martín y a todo su equipo. Como ya dije el primer día, el año pasado fallé en el último momento al lesionarme en la espalda. La verdad que son situaciones difíciles cuando uno no puede venir a un torneo que tiene acordado pero me quedé con la espina clavada y por suerte, este año he podido estar aquí osea que muchísimas gracias siempre por el interés de que viniera y por todo el apoyo y lo bien que me habéis cuidado durante toda la semana".

"Vengo de una temporada que no está siendo fácil: lesiones, algunas continuadas, accidentes y el principio de año diría que ha sido un poco complicado. También es lógico después de un tiempo fuera pero la verdad es que poco a poco, voy encontrando las sensaciones y espero que esta semana me dé confianza para seguir bien".

"Para mí significa mucho el apoyo de toda la gente, sin vosotros ninguna victoria sería igual. Lo que me habéis hecho sentir esta semana en Buenos Aires, la verdad que fuera de España, no lo había sentido en ningún lugar osea que muchísimas gracias a todos por el cariño y el apoyo. No puedo prometer nada pero espero volver pronto [entre risas]".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2024
Subir
fondo web