Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas

Rafa Nadal: "Desde Wimbledon no había vuelto a jugar a este nivel físico y mental"

Micrófono para declaraciones
preview
Reloj28 Mar 2015

Declaraciones de Rafael Nadal tras su partido inaugural en el Masters 1000 de Miami contra el español Nicolás Almagro:

”Hoy no tuve ninguna limitación por culpa del tobillo. Me molestaba y me dolía, es verdad, pero ojalá todos los dolores fueran como éste que no limitan a la hora de jugar a tenis. Desde que tuve el desgarro y después de dos días he mejorado un 50%”.

”El partido fue complicado primero porque hacía mucho viento y segundo porque mi rival es un rival difícil, que ejecutaba golpes ganadores desde cualquier lugar de la pista, además de tener un saque fuerte. El partido pudo terminar antes de que llegase la tormenta, eso ha sido importante. Aún así, no hemos jugado en condiciones fáciles... en Miami es algo bastante habitual”.

”Ha sido un encuentro muy incómodo para ser mi primer partido y para ser el segundo de él. Aún así, he jugado un partido sólido con pocos errores y atacando siempre que he podido, teniendo en cuenta que era muy difícil atacar además de jugar con dirección por causa del viento. Diría que desde Wimbledon no había conseguido jugar un partido a este nivel físico y mental”.

”Creo que hice las cosas bien cuando correspondía. Mi intención era no cometer errores en los puntos importantes. La semana pasada tuve muchas oportunidades en el partido de cuartos [vs Raonic] y no tuve muchos errores, allí mi rival jugó bien. Perdí mis oportunidades en las bolas de break así que era importante cambiar la dinámica aquí en Miami y eso es algo que he conseguido en este partido. Era importante para mí”.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2024
Subir
fondo web