Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas

Novak Djokovic: "Ya sabía que podía tocarme Rafa en cuartos, pero no me afecta"

Micrófono para declaraciones
preview
Reloj22 May 2015

El serbio Novak Djokovic habló después del sorteo del cuadro de Roland Garros sobre su hipotético encuentro con Rafa Nadal en los cuartos de final.

"Creo recordar que hace unas semanas, cuando Rafa salió de los cuatro primeros del ranking, la gente ya comenzó a hablar de los hipotéticos cuartos de final. De modo que no es una sorpresa, ya veía como posible que me pudiera tocar él en cuartos. En cualquier caso, eso no me afecta. Antes tengo que ganar cuatro partidos para llegar a esa ronda".

"Rafa no estaba jugando a su mejor nivel este año, en comparación con los últimos ocho o nueve años. Hasta ahora siempre había logrado un título importante en tierra antes de Roland Garros. Este año no lo ha consegido así que probablemente tenga un enfoque distinto".

"En cualquier caso, creo que todavía puede jugar su mejor tenis en la tierra batida de París. Solo perdió un partido en toda su carrera aquí. A día de hoy, puede que él no se sienta tan bien pero sigo pensando que es uno de los principales favoritos".

"Ya nos enfrentamos aquí en semifinales y finales. En realidad eso es lo de menos, es decir, creo que ambos estamos tratando de jugar lo mejor posible y conforme el torneo avance, uno debe rendir al máximo".

"Otro año más estoy aquí con el propósito de tratar de ganar este trofeo. No puedo predecir nada, no puedo garantizar que llegue hasta la final. Sólo tengo que tratar de hacer lo que mejor sé hacer y tener la mentalidad positiva adecuada, no dando nada por hecho".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2024
Subir
fondo web