Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Después de Nadal, los deportistas ya no son atletas, son guerreros

Después de Nadal, los deportistas ya no son atletas, son guerreros
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
04 Marzo, 2015 Por David Cerdá

No cabe duda que en los últimos años Rafael Nadal ha protagonizado varias decenas de spots publicitarios con cada uno de sus principales patrocinadores, si bien hemos podido apreciar cómo los más recientes elevaron las cotas de la originalidad, acompañándose además de los mejores efectos digitales.

Es el caso del último spot protagonizado por el mallorquín para Movistar, una de las marcas comerciales de la institucional Telefónica con la que firmó un acuerdo hasta 2020 la pasada temporada, el cual contempla entre otras cosas la ya iniciada construcción de la "Rafa Nadal Academy".

A continuación reproducimos parte de la narración del anuncio, el cual no tiene desperdicio alguno, amparado en un guión auténtico e ingenioso:

"En 2005 un joven tenista cambiaría el deporte para siempre. Su sóla imagen hacía que todo lo demás pareciera antiguo. Era más fuerte, más rápido, más intenso.

Y así comenzó una nueva era... la era de después de Nadal. Una era en la que había que pensar más rápido y aguantar más presión. Desde que él llegó los partidos durán más, las paradas menos y el esfuerzo no tiene límites. Los deportistas ya no son atletas, son guerreros".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir