Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Djokovic: “Seguro que Rafa quiere jugar muchos años más... las crisis son algo normal”

Djokovic: “Seguro que Rafa quiere jugar muchos años más... las crisis son algo normal”
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
31 Marzo, 2015 Por Alberto Navarro

Novak Djokovic opinó sobre la situación de nervios y ansiedad declarada por Rafa Nadal, mostrándose convencido de que el español acabará tarde o temprano con tales sentimientos de dudas y volverá a su mejor nivel, ya que ”es normal pasar por periodos de crisis, por llamarlo de alguna forma, donde a veces se sienten más dudas que confianza en momentos importantes y terminas perdiendo un par de partidos”.

”Estoy seguro de que él es una persona que sabe exactamente cómo lidiar con esta situación particular y de cómo mejorar”, continuó argumentando el serbio después de sacar adelante su partido de tercera ronda ante el belga Steve Darcis en el Másters 1000 de Miami.

Djokovic quiso reforzar sus argumentos recordando a la prensa que están refiriéndose a “un jugador que ha ganado 14 Grand Slams y que es uno de los mejores jugadores de la historia del tenis. Tiene tanta experiencia y ha logrado tantos éxitos con tan solo 28 años... estoy seguro de que quiere jugar muchos años más”, sentenció Novak sobre este tema en la rueda de prensa.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir