Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

La Fundación Rafa Nadal y Aldeas Infantiles SOS, un año más para hacer un mundo mejor

La Fundación Rafa Nadal y Aldeas Infantiles SOS, un año más para hacer un mundo mejor
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
22 Julio, 2014 Por Alberto Navarro
El proyecto "Integración y Deporte" promovido por la Fundación Rafa Nadal y Aldeas Infantiles SOS ha ido incorporando cada año más y más participantes, desde que fuera lanzado en 2010. Ahora ambas oganizaciones, después de comprobar el éxito de la iniciativa, han dedicido renovar el acuerdo un año más. Actualmente se están beneficiando de este proyecto en común un total de 159 familias (249 niños y jóvenes) en "situación vulnerable".

El proyecto se fundamenta en el principio de que el deporte representa una forma amena de aprender valores y lecciones que duran toda la vida: compañerismo, juego limpio, trabajo en equipo y disciplina son algunos de esos valores que desarrollarán estos niños y jóvenes de entre 6 y 18 años que están siendo supervisados bajo la dirección, entre otros, de la madre de Rafa Nadal, Ana María Parera, actual presidenta de la Fundación Rafa Nadal.

La Fundación Rafa Nadal promueve otras dos iniciativas más en todo el mundo, colaborando activamente con organizaciones de la talla de la Fundación Vicente Ferrer y Special Olympics España.

Ana María Parera y Rafa Nadal visitando uno de los proyectos de la Fundación Rafa Nadal
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir