Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

John Carlin: "Muchos famosos en público muestran una cara y luego aparece el cabrón... con Nadal no es así"

John Carlin: "Muchos famosos en público muestran una cara y luego aparece el cabrón... con Nadal no es así"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
24 Noviembre, 2014 Por Alberto Navarro
El escritor británico además de periodista John Carlin, autor del libro "Rafa, mi historia" ha admitido nuevamente en una entrevista a Diario de Noticias de Alava la profunda admiración que siente por la figura de Rafa Nadal y todos lo valores que representa ganados a pulso, principalmente su "coherencia" entre su lado público y privado, faceta que lo diferencian de la gran mayoría de famosos.

Carlin quiso ensalzar los valores representados por el tenista mallorquín (honestidad, esfuerzo, ...) que son precisamente las cualidades que "brillan por su ausencia" en la clase política en España y tal vez sean esas también las virtudes por las que Rafa simpatice fácilmente con el gran público.

"Lo que me encanta de él es su coherencia entre el Rafa público y el Rafa privado en cualquier contexto, en su trato con las azafatas en un avión, con el camarero en el restaurante... Siempre es muy atento y respetuoso con la gente y ahí radica su grandeza. Pienso que hay muchos famosos que tienen dos personalidades, una cuando están actuando en público y otra muy diferente donde aparece el individuo ególatra, tirano o cabrón. Y Nadal es muy buena gente".

"[Rafa] es un ídolo nacional para todos y hay poca gente que no simpatice con él, sea de aquí o de Andalucía. Y esto no es casual porque Nadal representa ciertos valores que los vemos ausentes en la clase política española. Esfuerzo, superación, honestidad, liderazgo... Lamentablemente valores que brillan por su ausencia entre la clase política de este país".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir