Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Julio Iglesias: "Rafa Nadal representa la esperanza, la angustia y la fuerza"

Julio Iglesias: "Rafa Nadal representa la esperanza, la angustia y la fuerza"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
07 Agosto, 2014 Por Alberto Navarro
Julio Iglesias salió triunfador una vez más de su último concierto ofrecido en España el pasado martes en un enclave especial, los Jardines de Abril de Sant Joan de Alicante. El aforo estaba limitado a 1.200 personas y las entradas (para muchos prohibitivas) partían desde los 151€. Entre los asistentes destacaban caras conocidas como el torero Jose María Manzanares o el propio Rafa Nadal.

Pero para momento especial el que se produjo durante un instante del concierto en el que Julio Iglesias dedicó unas palabras a su amigo Rafa Nadal: "Quería decirte lo que te quiero y lo mucho que te queremos todos los españoles". Y por si esta frase corta pero cargada de emotividad fuera poco, un poco más avanzado el concierto, Julio Iglesias volvió a referirse a Rafa Nadal para destacar "la esperanza, el cariño, la angustia y la fuerza" que desprende Rafa Nadal al que calificó como "el deportista más grande de la historia de nuestro país".

La gira de Julio Iglesias continuará el próximo 9 de agosto donde reaparecerá en Mónaco para posteriormente regresar a España el día 13 de Agosto, actuando en Marbella siendo éste además su último concierto este año. Las entradas para este último ya están agotadas.
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2018
Subir