Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

La sonrisa de Nadal

La sonrisa de Nadal
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
01 Junio, 2015 Por Alberto Navarro

Rafa Nadal continúa en la pista parisina y parece que poco a poco va recuperando el ánimo. Desde que empezó Roland Garros, Nadal ha ido mejorando su nivel de juego con respecto al exhibido en su primer partido contra Quentin Halys. Después de su pase a octavos, ya se puede ver al de Manacor más tranquilo e incluso perfilando alguna sonrisa. Y es que Nadal nos tiene acostumbrados a una concentración extrema en la pista y aunque sea poco dado a salirse del juego, en su carrera también ha protagonizado algunos momentos cómicos, algunos de los cuales los recordaremos a continuación en homenaje al gran campeón de Roland Garros.

"Nadal, imagen de marca de muchas firmas, ha protagonizado incontables anuncios a lo largo de toda su carrera. Pero si pensamos en momentos cómicos, el que primero nos viene a la cabeza es el que protagonizó con su compañero y rival en la pista, Roger Federer, mientras grababan un anuncio: ninguno de los dos podía parar de reír, no se sabe si por el guión que tenían que recitar o tras ver la cara de perdido que tenía el otro".

Ya sin Federer al lado, Nadal protagonizó un anuncio para PokerStars en el que su cometido era tomar el pelo a unas ingenuas  parejas que se subían a un helicóptero pilotado por él. Todo este paripé era para poner en práctica el bluff, la habilidad del póker para disimular y engañar al adversario y, la verdad, es que no se le dio nada mal.

Aunque parece que sea territorio prohibido para desconectar, Rafa Nadal también ha protagonizado momentos divertidos dentro de la pista, sobre todo si tiene algún compañero con el que conchabarse. En Nueva York, Juan Martín Del Potro fue su cómplice, aunque las risas fueron a costa de alguien que estaba entre el público: el actor Ben Stiller.

Volvió a protagonizar con Federer otro de sus momentos más divertidos pero esta vez en una pista, en Melbourne en 2010, donde los dos tenistas coincidieron en un partido bautizado como Hit for Haiti, donde los jugadores intervinieron como en un show de comedia y tenis, con fines benéficos. Aquel año Nadal y Federer intentaron imitar los sonidos del otro en la pista: aquella partida la ganó el suizo.

Y ya para finalizar, rescataremos dos vídeos de dos ruedas de prensa en los que Rafa Nadal fue protagonista de momentos cómicos a causa del idioma. El primero fue hace ya unos años en Wimbledon, donde  el tenista  tuvo que lidiar con momentos complicados acústicamente a causa del acento de los periodistas o las interferencias de los móviles.

El segundo y último vídeo fue en Chile, donde tanto lío de viajes, competiciones e idiomas acabaron pasándole factura a Nadal: debía traducir en la rueda de prensa lo que Novak Djokovic decía en inglés. Lo que ocurrió es que, sin darse cuenta, se hizo un embrollo con el idioma de la traducción ante la mirada atónita de los chilenos.
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir