Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Nadal-Djokovic confirmado en Abu Dhabi 2015

Nadal-Djokovic confirmado en Abu Dhabi 2015
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
23 Julio, 2014 Por Alberto Navarro
Rafa Nadal y Novak Djokovic fueron los primeros en confirmar asistencia un año más, al primer torneo que abrirá la próxima temporada 2015, el evento de exhibición en Mubadala, Abu Dhabi, y que en esta ocasión se celebrará entre el 1 y el 3 de Enero de 2015 con un premio al ganador de 250.000 dólares.

Para Djokovic será su cuarta comparecencia, habiendo conseguido el título hasta en tres ocasiones. En cambio para Nadal, ésta será su sexta aparición, siendo campeón en dos ocasiones y cayendo en semifinales en las últimas 3 ediciones.

Djokovic y Nadal podría verse las caras presumiblemente el 2 de enero en semifinales mientras que los otros cuatro participantes serían elegidos entre los 10 tenistas Top-Ten.

"Abu Dhabi es el lugar ideal para empezar una nueva temporada, aunque todavía queda un largo camino por recorrer este año, tenemos que planificar con anticipación. Para mí es un gran honor participar en el Campeonato de Tenis Mubadala World donde todos los jugadores TOP desean jugar. Espero que este año pueda ganar", declaraba Rafa Nadal en comunicado oficial tras confirmar su asistencia.
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir