Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Nadal firmó ante Isner una estadística para la historia

Nadal firmó ante Isner una estadística para la historia
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
15 Mayo, 2015 Por David Cerdá

Sin duda alguna, el balear Rafa Nadal jugó implacable en la jornada de los octavos del Masters 1000 de Roma contra el estadounidense John Isner, un rival simpre correoso para el mallorquín. Pero ayer en Roma todo salió a "pedir de boca" gracias al juego sin fisuras desarrollado por Nadal, un tipo de juego que le hemos visto desarrollar en múltiples ocasiones.

Sin embargo y para el partido que nos ocupa, basta acudir a la tabla de estadísticas para encontrar un dato cuanto menos asombroso: Nadal no cometió ningún error no forzado con la bola en juego. Dato anecdótico pero sin duda histórico, sobre todo por la dificultad que entraña desempeñar tal tarea y más aún cuando la hazaña se consigue contra un rival de primer nivel como lo es el estadounidense.

Partido a partido, Nadal continúa confirmando que cada vez está más cerca de su ansiado objetivo, jugar a su mejor nivel durante el máximo tiempo posible, buscando la consistencia que siempre le caracterizó para de esa forma poder ser competitivo contra todos.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir