Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Nadal volvió a entrenar: "Confío en recuperar mi nivel"

Nadal volvió a entrenar: "Confío en recuperar mi nivel"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
01 Diciembre, 2014 Por Alberto Navarro
Rafael Nadal regresó a los entrenamientos en una pista de tenis este lunes por la mañana en el Centro de Tecnificación de Manacor, tal y como estaba previsto tras un periodo de reposo y recuperación tras su intervención quirúrgica de apendicitis efectuada el pasado 3 de Noviembre así como después del tratamiento de células madre recibido en su espalda. Rafael ha explicado que sus sensaciones han sido buenas, las acostumbradas tras un periodo de inactividad y después de comenzar con suavidad pero que espera poder entrenar con total intensidad dentro de aproximadamente 10 días.

"Las sensaciones son las lógicas de los comienzos cuando uno ha estado un tiempo sin entrenar tenis. Ahora intentaré hacer cada día un poco más e intentando mejorar las sensaciones. A ver si con esta progresión después de una semana y media puedo comenzar a entrenar todo lo que creo que necesito entrenar".

"Comenzar siempre es costoso, después de haber tenido unos meses complicados y sin continuidad, y sobre todo después de haber estado más de un mes sin practicar deporte debido a la operación... en cualquier caso, trabajando lo que debo y pasando el proceso de adaptación con éxito, sin recaídas, sin problemas físicos, confío en recuperar el nivel de nuevo... si he estado los últimos diez años entre los tres primeros de la ATP, es por algo".

Rafa nadal entrenando de nuevo en Manacor tras su operación de apendicitis - Diciembre 2014

Nadal dio hoy el primer paso hacia su próximo gran objetivo, el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia que dará comienzo de aquí a algo más de mes y medio. Antes incluso que eso se probará en cuatro semanas en el torneo de exhibición de Abu Dhabi (del 1 a 3 de enero de 2015) para seguidamente disputar el primero torneo ATP oficial 2015 en Doha, comenzando el 5 de Enero y donde el mallorquín defenderá el título conseguido la temporada pasada cuando consiguió doblegar al francés Gael Monfils en 3 mangas.
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2018
Subir