Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Novak Djokovic: "Rafa siempre será favorito en cualquier torneo"

Novak Djokovic: "Rafa siempre será favorito en cualquier torneo"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
20 Enero, 2015 Por Alberto Navarro

El tenista de Manacor Rafael Nadal dejó muy buenas sensaciones tras su primera actuación en el Open de Australia 2015. Ríos de tinta se han escrito en las horas transcurridas desde su debut triunfal, enardeciendo el alto ritmo de juego con que encaró el balear ese primer partido después que el propio Rafa declarase días antes que llegaba "justo de tiempo" a esta primera gran cita.

Nadal así como su tío Toni prefieren ir con precaución y confiesan que este año, Rafa no es favorito para el Open de Australia. Toni Nadal ha declarado que hace tan sólo unos días, Rafa estaba jugando muy bien durante el primer set en su debut en Doha contra Michael Berrer cuando de pronto, su sobrino acusó la falta de ritmo y el partido viró hacia el fatal desenlace: Nadal terminaba perdiendo contra un tenista muy inferior en ranking.

El tenista serbio Novak Djokovic también ha querido pronunciarse sobre el estado actual del mallorquín y sus posibilidades de ganar este primer grand slam del año. Desconozco sus intenciones y cómo se siente pero [Rafa] siempre es, sin duda, uno de los principales favoritos en cada torneo que juega. No hay duda de ello, declaraba el serbio en la rueda de prensa tras vencer en primera ronda del Open Australia.

Djokovic señaló también que siempre antes de los torneos importantes, se elucubra sobre quiénes son los favoritos al título y que durante los últimos años siempre han aparecido los mismos nombres, así que no creo que haya ninguna diferencia en términos de principales favoritos para este torneo, incluso este año en el Open de Australia. Hay unos pocos jugadores que son capaces de desafiar a los mejores, sentenció al respecto el serbio.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir