Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Pérez Barbadillo: "Rafa no debería tardar en regresar... esperemos que lo haga sorprendiendo"

Pérez Barbadillo: "Rafa no debería tardar en regresar... esperemos que lo haga sorprendiendo"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
24 Agosto, 2014 Por Alberto Navarro
Benito Pérez Barbadillo, jefe de prensa de Rafa Nadal, mantuvo una conversación con la BBC (radio) sobre la lesión de Rafa Nadal, su estado anímico tras no acudir a uno de sus torneos favoritos el US Open e incluso se aventuró a decir que el mallorquín no debería de tarde mucho en regresar a la competición.

"No creo que Rafa no haya ido al US Open por poco. Lo intentó al máximo pero los doctores dijeron que no estaba listo todavía. El sábado cuando tuvo que entrenar fuerte sintió dolor y la decisión de no ir fue tomada el lunes. Fue una decisión muy dura y Rafa está muy decepcionado y triste por no poder competir. Es uno de sus torneos preferidos, se juega de día y noche y esa pista central tiene un ambiente único".

"La muñeca de Rafa no va a necesitar cirugía de ninguna forma. No tienen nada que ver con la lesión que tuvo Juan Martín Del Potro, en este caso el tendón no está afectado. Por otro lado, no ha dejado de entrenar, de hecho lo está haciendo aún. Está golpeando de derechas, haciendo saques aunque ningún revés a dos manos. Siempre sorprende cuando vuelve de una lesión así que esperemos que lo haga otra vez".

"No sé cuándo volverá a la competición... pero no debería tardar mucho. Ojalá podamos verlo en Asia y por qué no en la Copa Davis, pero no estoy diciendo que sea el caso. No es el momento de hablar de esto"
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir