Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Piedra 1 de la Academia de Rafa Nadal con Movistar

Piedra 1 de la Academia de Rafa Nadal con Movistar
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
24 Noviembre, 2014 Por Alberto Navarro
Hoy lunes 24 de Noviembre comenzó la realización de uno de los sueños de Rafael Nadal, la "Rafa Nadal Academy by Movistar" algo que desde hace mucho tiempo el tenista de Manacor lleva rondándole en la cabeza y seguro que hoy, Rafa ha podido sentir que quedaba un poco más cerca cuando con paleta en mano y un poco de cemento se ha aventurado a instalar bien firme la primera piedra.

"Hoy es un día muy especial para mí", declaraba Nadal durante el acto. "Este proyecto en el cual llevamos trabajando varios años es al fin una realidad que no hubiera sido posible sin el apoyo de las instituciones y las fuerzas políticas que desde el primer momento nos apoyaron, lo cual quiero agradecer públicamente. También dar las gracias a Telefónica por su apoyo y destacar su implicación como empresa y la ilusión que he encontrado en todo su equipo; tener a mi lado a una de las empresas más grandes e internacionales de nuestro país es sin duda una garantía", concluía Nadal.

La Academia que regentará Rafa Nadal en Manacor con el apoyo de Movistar, estará concluida hacia el verano de 2016, lista para formar buenos tenistas sin dejar a un lado los estudios, gracias a un programa educativo exclusivo que buscará constantemente fomentar los valores humanos de los que ha hecho gala Rafael Nadal a lo largo de su carrera y de la geografía mundial.

El proyecto contempla además de academia, una escuela internacional con alumnos de más de 40 nacionalidades, un Museo del Deporte que recordará la época dorada del deporte español con una estimación de 300.000 visitantes al año así como por último, una clínica especializada en medicina deportiva.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir