Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Próximo centro de inserción social por la Fundación Rafa Nadal

Próximo centro de inserción social por la Fundación Rafa Nadal
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
11 Octubre, 2014 Por Alberto Navarro
El Ayuntamiento de Palma cederá un terreno de 1.500 metros cuadrados a la Fundación Rafa Nadal, destinado a la construcción de un centro de actividades deportivas y de formación orientado a la inserción social de niños y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social y familiar. En el día de ayer viernes, el alcalde de Palma, Mateo Isern, y la presidenta de la Fundación Rafa Nadal, Ana María Parera, firmaron la cesión.

"El Ayuntamiento y la Fundación compartimos los mismos objetivos y el mismo compromiso, considerando la integración social de niños y jóvenes una prioridad a la que queremos dar respuesta", declaraba Isern, al tiempo que Ana María señalaba que "la creación del centro nos llena doblemente de satisfacción. Por un lado, nos permitirá favorecer el desarrollo personal y social de aquellos niños y jóvenes que más lo necesitan, así como su futuro... la apertura de este centro supone el nacimiento del primer proyecto propio de la organización; un hito para el que llevamos tiempo trabajando".

La cesión del terreno tiene una duración máxima de 50 años y la Fundación Rafa Nadal deberá poner en marcha el centro en un período no superior a cuatro años además de atender los gastos de conservación y mantenimiento, así como impuestos, tasas y otros tributos.
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir