Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal continuará entrenando "a una mano"

Rafa Nadal continuará entrenando "a una mano"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
01 Agosto, 2014 Por Alberto Navarro
Rafa Nadal no puede permitirse parar ahora. Ya ha sido duro tener que perderse los 2 próximos Masters 1.000 donde defendía título como para perderse además el último Grand Slam del año y por consiguiente, una nueva oportunidad de agrandar más su palmarés de "leyenda".

Nadal, conocedor absoluto de lo que está en juego, ha decidido junto con su equipo técnico, continuar los entrenamientos utilizando una férula protectora en su muñeca derecha. "Durante dos semanas cambiaré el reloj por esta férula", era el texto utilizado por Rafa en las redes sociales informando de su decisión. Eso sí, no podrá ejercitar el revés a dos manos durante los entrenamientos.

El doctor del mallorquín, Ángel Ruiz Cotorro, pasó por los micrófonos de "El partido de las 12" para informar sobre el alcance de la lesión. Según explicó Cotorro, "es una lesión frecuente en el tenis y no es como para preocuparse, sino para ocuparse. Vamos a ver cómo evoluciona. Podrían ser tres semanas o también cuatro, pero ojalá que sean dos. Si cicatriza bien la lesión, la recuperación no es importante. Es pronto para decir si llegará al US Open. Hay que ir día a día y hacer las ecografías y resonancias para ver la evolución.
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir