Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal: "Daré lo mejor de mí para alcanzar los 15 Grand Slams"

Rafa Nadal: "Daré lo mejor de mí para alcanzar los 15 Grand Slams"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
11 Marzo, 2015 Por David Cerdá

El extenista sueco Mats Wilander, ganador de 7 Grand Slams, ha entrevistado a Rafael Nadal en la última edición del programa que él mismo presenta, Mats' Point. Wilander preguntó a Rafa sobre cómo se encuentra actualmente a nivel físico y mental, sobre si siente que se encuentra en el tramo final de su carrera tenística y sobre su motivación por alcanzar el registro histórico de Roger Federer de 17 Grand Slams.

Rafa se mostró una vez más desinteresado por batir cualquier tipo de récord. El mallorquín es consciente de que alcanzó ya algunas metas importantes y de que los récords están ahí, sin embargo en estos momentos se encuentra centrado en una única tarea: recuperarse al cien por cien para así poder competir contra los mejores tenistas del circuito y así tener opciones de seguir cosechando triunfos.

"En estos momentos tengo catorce grandes, los mismos que Pete Sampras. La verdad es que nunca pensé que alcanzaría esos catorce Grand Slams. Una cosa es cierta, me gustaría tener más que Sampras así que voy a intentar dar lo mejor de mí para alcanzar ese número quince".

"Claro que los records están ahí pero tampoco pienso mucho en ello. Me preocupo más el día a día y el ir torneo a torneo. Creo que ése es el camino correcto para conseguir records. Ya tengo varios que significan mucho para mí".

Rafael Nadal en un instante de la entrevista con Mats Wilander

"¿Si es un número mágico el 10 porque pueda ganar mi décimo Roland Garros? Para mí el número 1 fue mágico en su momento, como también lo fueron el 2, 3 y los siguientes. Todos fueron números mágicos en su momento porque nunca pensé, cada vez que acababa un Roland Garros, que lo volviese a repetir. Siempre dije que no sabría si volvería a suceder, si tendría la ocasión de ganar una vez más".

No te pierdas el resto de la entrevista de Wilander donde el sueco preguntó a Rafa sobre su rivalidad con Federer así como sobre el futuro del tenis.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir