Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal, día libre hoy para ver el partido televisado del Madrid

Rafa Nadal, día libre hoy para ver el partido televisado del Madrid
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
04 Mayo, 2016 Por Alberto Navarro

Que Rafa Nadal es un seguidor acérrimo del fútbol y más concretamente del Real Madrid, nadie lo pone en duda. Son numerosas las ocasiones que se ha podido ver a Nadal en partidos televisados del Madrid, animando y viviéndolos en directo como un seguidor más entre las gradas.

Casualmente este miércoles, de entre todos los partidos televisados hoy de fútbol se disputa uno muy importante para Rafa, el Madrid-Manchester, partido de vuelta de semifinales de la Champions League para el cual el tenista balear lleva días asegurando que su ilusión sería poder acudir a esta gran cita, si bien todo dependería de a qué hora le correspondiese debutar en el Mutua Madrid Open, partido previsto para hoy miércoles desde un principio.

Finalmente Nadal debutó ayer Martes y tras su victoria frente al ruso Andrey Kuznetsov, la entrevistadora dejó entrever que ahora que "ya tenía los deberes hechos", podría acudir con más tranquilidad en el día de hoy (día libre para Rafa porque no juega) al Estadio del Santiago Bernabéu para animar al Madrid en ese partido de hoy, a lo que Rafa aclaró que efectivamente "había hecho los deberes porque era el torneo quien le había pedido para jugar hoy, esta es la realidad, no tiene nada que ver que haya jugado hoy con que juegue el Madrid mañana".

Unos días antes, el tenista manacorense había realizado declaraciones que ya esclarecían lo que significaba para él, poder ser testigo "in situ" del partido de fútbol más importante de la temporada, de este Madrid-Manchester donde Rafa ya anticipaba que "sí estaré, si las cosas transcurren con normalidad. Dependerá un poco de las circunstancias pero si puedo voy a estar porque me apetece mucho. Es un gran partido el de hoy y espero que el Real Madrid consiga el pase a la final de la Copa de Europa", sentenciaba Nadal.

Nadal celebrando un gol de CR7 en un partido televisado del Madrid de la Liga de Campeones - Septiembre 2015

Desde el equipo de redacción de la web, deseamos una victoria del Madrid frente al City lo cual seguramente redundaría en un plus de energía y motivación para Rafa así pueda afrontar el torneo del Mutua Madrid Open en el que se halla inmerso con las mayores garantías de éxito para poder llevarse el título por quinta ocasión ¡Vamos Rafa!.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir