Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal estrenará 2015 en Abu Dhabi

Rafa Nadal estrenará 2015 en Abu Dhabi
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
15 Octubre, 2014 Por Alberto Navarro
Rafael Nadal se operará de apendicits tras disputar el último torneo oficial de la temporada, las Finales de Londres (Masters Cup), previsiblemente durante el mes de Noviembre. El objetivo es empezar la próxima temporada estando sano y en forma al cien por cien y para ello, como viene siendo habitual en los últimos años (salvo lesión), la organización del torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship confirmaron la presencia del mallorquín en la nueva edición.

Según informó la organización del Mubadala, depsués de conversar estos días con Carlos Costa, representante de Rafa Nadal, quieren enviar un mensaje de tranquilidad a los seguidores de Nadal esgrimiendo que la comparecencia del español en la nueva edición, no peligra a pesar de que la recuperación tras la operación de apendicitis se producirá durante el mes anterior.



"Nosotros tenemos confianza en lo que él [Carlos Costa] nos transmitió. Hemos estando presionando mucho para que venga y él nos dijo que así sería. Además él [Nadal] ha jugado en China lo que significa que ya está de vuelta y es una muy buena noticia", declaraba Greg Sproule, jefe de Oriente Medio de IMG, empresa que organiza el evento.

Cartel envidiable para el MWTC en esta nueva edición que se disputará del 1 al 3 de enero de 2015: Rafael Nadal, Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Andy Murray, Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils. El premio para el ganador será la nada despreciable cifra de $250,000 para este torneo de exhibición donde Nadal no ha vuelto a levantar trofeo desde su última vez en 2010, si bien el objetivo es prepararse para el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia que se disputa apenas dos semanas después.

Roger Federer sirviendo en el Mubadala World Tennis Championship
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir