Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal: "Ya hace unos meses que mis problemas se están arreglando mucho"

Rafa Nadal: "Ya hace unos meses que mis problemas se están arreglando mucho"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
14 Octubre, 2015 Por Alberto Navarro

El español Rafael Nadal protagonizó un debut agónico en el Masters 1000 de Shanghái, ganando el partido con una espectacular remontada ante el gigante croata el cañonero Ivo Karlovic, quien hace apenas unos días conquistó el record de "aces", antes en manos de compatriota Goran Ivanisevic.

Nadal mostró una versión nuevamente mejorada, rápido de piernas, con un sólido servicio, subiendo a la red con decisión y penetrando la muralla de Karlovic con multitud de passings "marca de la casa".

En la entrevista concecida a Canal+ Deportes instantes después del sobreesfuerzo titánico (más de 2 horas y media de tensión continua), Nadal se mostraba sonriente y satisfecho por el desempeño, confesando una vez más que cada vez se siente mejor y que tiene la impresión que hace tiempo que comenzó a dejar atrás sus problemas de confianza.

"La semana pasada fue una semana muy positiva, yendo cada día a más. La realidad es que me siento jugando mejor, estoy trabajando mucho y creo que bien... ya llevo meses haciéndolo".

"Evidentemente todos los torneos son importantes pero me lo tomo como un calentamiento para el año que viene. Soy consciente que mi objetivo es empezar el año próximo otra vez con el 100% de mis fuerzas y con una energía diferente a la de este año, olvidando esos problemas que he tenido en la pista de no controlar las emociones. Yo diría que ya hace unos meses que se está arreglando mucho".

"Hoy ha sido un partido muy importante para mí porque ganar 7-6 en el tercero, jugando bajo mucha presión en todo momento era una prueba importante. La realidad es que he aguantado bien la presión, jugando un tie-break casi perfecto donde no he cometido ningún error", sentenciaba el tenista balear.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir