Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal intentará jugar en Shanghai a pesar de su apendicitis

Rafa Nadal intentará jugar en Shanghai a pesar de su apendicitis
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
06 Octubre, 2014 Por Alberto Navarro
Rafa Nadal sufrió un principio de apendicitis el pasado sábado por la noche a su llegada a Shanghai. Así lo ha hecho saber él mismo durante la rueda de prensa convocada hoy martes a tal efecto, corrigiendo las informaciones surgidas en el día de ayer sobre la posibilidad de que se tratara de un virus estomacal.

Nadal está tratándose intensamente a base antibióticos desde entonces con el objetivo a corto plazo de reducir la inflamación, y a larzo plazo para tratar de erradicar la apendicitis y no tener que verse obligado a operarse, lo que le mantendría alejado de la competición durante el resto de temporada. Esta es una de las opciones preescritas por los médicos y que al parecer le está dando buen resultado al mallorquín, quien lleva prácticamente 48 horas en cama y con dieta ligera.

El de Manacor intentará saltar mañana miércoles a la pista de juego donde ya le espera su compatriota Feliciano López después que éste haya dejado fuera del torneo al australiano Thanasi Kokkinakis en un duro encuentro que se alargó hasta la tercera manga.

Nadal también ha declarado que se siente esperanzado gracias a la posibilidad que tiene de evitar la cirugía, motivo por el cual ha entrenado en el día de hoy dutante 45 minutos y espera poder debutar mañana, si las molestias no van en aumento.
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir