Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal, Juan Carlos Navarro, póquer, piscina y barbacoa

Rafa Nadal, Juan Carlos Navarro, póquer, piscina y barbacoa
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
21 Julio, 2014 Por Alberto Navarro
"A día de hoy, yo soy un jugador de póquer habitual y lo digo abiertamente. Juego con mis amigos. Es una forma de pasar el rato y un juego social, porque hablas todo el tiempo. Me lo paso bien. Es verdad que hay gente que se va y se juega lo que no tiene, pero como en cualquier cosa. Tienen un problema, pero no podemos culpar a un juego como el póquer, que tiene otras muchas cosas positivas. Si no existiera, lo perderían en otra cosa".

"La gente que utiliza el póquer de una manera negativa es porque tiene un problema y no lo sabe controlar. Yo tengo una filosofía en la vida. Fuera del deporte, uno tiene que jugar lo que está dispuesto a perder e irse a dormir sin que lo que haya perdido le quite ni una milésima de segundo de sueño".

Declaraciones de Rafa Nadal del pasado 15 de Julio en una "quedada" entre amigos y familiares, destacando la asistencia de Juan Carlos Navarro. Todo giró en torno a una partida de póquer donde lo que se jugaban era quién terminaría dentro de la piscina y sobre todo, sabiendo que al final les esperaba una sabrosa barbacoa preparado minuciosamente por profesionales.
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir