Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal jugará la final del dobles en Doha 2015

Rafa Nadal jugará la final del dobles en Doha 2015
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
08 Enero, 2015 Por Alberto Navarro

Paradojas de la vida, Nadal perdió mucho antes que Djokovic en la modalidad de individuales en Doha, sin embargo será el serbio quien abandonará primero la ciudad tomando un vuelo directo a Melbourne. Sin duda, Nole no tuvo hoy el día quien perdió primero en los cuartos de final en individuales frente al croata Ivo Karlovic. El cañonero Karlovic le asestó 21 saques directos además de 49 winners, en un encuentro que se prolongó más de 2 horas y que se fue al tercer set (6-7[2], 7-6[6] y 6-4).

Djokovic había perdido frente al croata pero aún le quedaba un duro partido en semifinales en la modalidad de dobles, el dúo formado por Rafa Nadal y Juan Mónaco, quienes con un juego directo y agresivo lograron derrotar a la pareja serbbia en apenas una hora y cuarto con un marcador de 7-6(3) y 6-1.

Rafa Nadal y Juan Mónaco disfrutando de la semifinal en Doha 2015

La final del dobles del ATP Doha 2015 la disputarán por tanto la pareja Nadal-Mónaco contra el dúo austriaco Knowle-Oswald el próximo Viernes. Nadal necesitaba partidos para coger ritmo, lo que nunca pensó fue que sería gracias al dobles. La situación ideal hubiera llegado sin duda a través de duelos de individuales, sin embargo esta "vicisitud inesperada" a buen seguro le servirá a Rafa para viajar a Melbourne ya con otras sensaciones.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir