Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal y KIA en su décimo aniversario

Rafa Nadal y KIA en su décimo aniversario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
18 Noviembre, 2014 Por Alberto Navarro
Rafael Nadal ha inaugurado este martes un nuevo concesionario KIA en la ciudad, el el "Kitur Madrid" con una exposición de más de 5.000 metros cuadrados, la mayor realizada hasta la fecha en la capital. Nadal se mostró muy agradecido a la compañía después de 10 años junto a la misma, justo desde que el mallorquín comenzase a sumar sus primeros puntos en el circuito ATP.

"Estoy feliz de estar aquí presentando un nuevo concesionario KIA que para mí tiene una historia muy larga conmigo. KIA apostó por mí cuando yo empezaba y diez años después, seguir vinculado a esta gran compañía es un verdadero honor. Muy agradecido a todos por invitarme a pasar este bonito día", eran las palabras del de Manacor que resonaban durante el acto de inauguración.

Más tarde, el tenista mallorquín continuó ensalzando los valores y virtudes de la compañía surcoreana: "Siempre ves a KIA en todas las competiciones más importantes del mundo, apostando además por los jóvenes y el deporte. Es una gran embajadora del deporte. El deporte es una apuesta segura, mueve masas, y desde que la conozco, KIA ha estado en constante evolución".

También el director general de Kia Motors, Emilio Herrera, dirigió unas palabras al público mostrando por qué Rafa Nadal y no otro, representa el mejor embajador actualmente de la compañía: "agradecemos a Nadal y al señor Song [presidente KIA Motors Europa] el poder estar aquí. Es el décimo aniversario de KIA Motors Iberia y es el mismo tiempo que Nadal, defendiendo unos valores que son humildad, esfuerzo y perseverancia. Nos sentimos orgullosos de tenerle como marca".
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir