Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal: "Las cosas van a salir bien"

Rafa Nadal: "Las cosas van a salir bien"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
06 Mayo, 2015 Por Alberto Navarro

Rafael Nadal reseñó en la rueda de prensa después de vencer a Steve Johnson en su debut en el Mutua Madrid Open, que había jugado con un juego sencillo pero efectivo, de menos a más, y sobre todo tratando de recuperar las buenas sensaciones tras su último partido donde fue derrotado anticipadamente en Barcelona.

El tenista mallorquín insufló además a la prensa un mensaje positivo y lleno de optimismo: "Estoy convencido de que las cosas saldrán bien, no tengo ningún motivo para creer lo contrario. El juego no lo he perdido, no se me ha olvidado jugar en estos seis meses. Tarde o temprano recuperaré la calma".

"Este año está siendo más irregular de lo que me hubiese gustado pero lo acepto. Intento trabajar día a día para coger la regularidad y la confianza. Intento celebrar los avances poco a poco, pero necesito contagiarme de esa energía que desprende el público y al mismo tiempo involucrarles yo también a ellos".

"He jugado de menos a más pero en los tres últimos juegos he conseguido que la bola intermedia haga daño. En ocasiones y debido a los nervios, esa bola de crucero no la consigo y tengo que lograr que no la puedan atacar. Eso fue lo que me faltó en Barcelona; allí no hacía daño a mi rival y eso es vital para mi juego".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir