Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal: "Los nervios me los creo yo mismo y también la gente de alrededor"

Rafa Nadal: "Los nervios me los creo yo mismo y también la gente de alrededor"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
13 Abril, 2015 Por David Cerdá

El tenista mallorquín Rafa Nadal es cien por cien consciente del mal momento deportivo por el que atraviesa en su carrera y en una entrevista a ABC, Nadal conversó con absoluta serenidad en el marco de un mensaje en el que sin duda encontrará alivio: "He de estar lo más tranquilo posible porque mi carrera ya está hecha, todo lo que venga es a ganar".

Entrevistador: "¿La ansiedad se la genera usted o el entorno?"

Rafael Nadal: "Es una autoexigencia permanente que me creo yo mismo pero que también me la crea la gente de alrededor, y esto al final te lleva a tener nervios. Sólo tengo que relajarme, jugar al tenis y entender que esto es un juego. He de estar lo más tranquilo posible porque mi carrera ya está hecha... todo lo que venga es a ganar".

Entrevistador: "¿Le dura mucho el enfado por una derrota?"

Rafael Nadal: "No, nada. El enfado o la rabieta, no las tengo nunca o casi nunca. Ya son más de diez años continuadamente en lo más alto y no voy a estar en las primeras posiciones toda mi vida. La gente tiene subidas y bajadas y yo he sido muy regular, pero llegará el día en el que voy a bajar y no volveré. No sé si será esta vez, espero que no. Me siento con ganas de continuar, de vivir esta época que viene, de superar esta situación que no ha sido la que me gustaría desde que he vuelto".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir