Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal: "Mi objetivo ahora mismo es irme a casa y dejar de tener dolor"

Rafa Nadal: "Mi objetivo ahora mismo es irme a casa y dejar de tener dolor"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
05 Noviembre, 2014 Por Alberto Navarro
Rafael Nadal salía hoy miércoles del centro médico Teknon en Barcelona por su propio pie, visiblemente dolorido, después que haber sido operado satisfactoriamente de apendicitis desde que ingresó el pasado lunes.

A la salida del centro médico le esperaban decenas de periodistas a los cuales Nadal se dirigió visiblemente cansado con estas primeras palabras: "Ha sido un operación normal y corriente de apendicitis, simple, todo ha salido bien así que contento por ello".

Algunos de los periodistas no tuvieron reparo en anticipar preguntas que tal vez no fuera el momento de responder. Rafa fue preguntado por qué valoración hacía de la temporada así como cuándo tenía previsto volver a entrenar, a lo que Rafa respondió de la forma más serena posible que no era el momento ni el lugar.

"Ahora mismo mi objetivo es irme a casa y dejar de tener dolor. Las valoraciones no las voy a hacer ahora mismo, las haré más adelante, acabo de salir del quirófano durante un día y medio, así que tampoco estoy para hacer valoraciones, estoy aquí para dar la cara y para agradeceros a todos el interés que habéis tenido por mi recuperación".

"Como sabéis estoy bien y todo ha salido bien. Evidentemente cuando esté mejor, cuando esté para hablar, haremos valoraciones de todo lo que ha pasado este año y de lo que viene para el siguiente".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2018
Subir