Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "No podemos dramatizar. Tengo confianza en poder hacer un buen año."

Rafael Nadal: "No podemos dramatizar. Tengo confianza en poder hacer un buen año."
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
21 Enero, 2016 Por Alberto Navarro

Apenas dos días después de haber visto a un Rafa Nadal muy dolido por su salida temprana de Australia en primera ronda contra Verdasco, en la entrevista en "El Español" el balear ha dado signos de recuperación mental de lo sucedido y comienza a enfocar de nuevo en su objetivo principal: hacer una buena temporada este año.

A partir de hoy, la hoja de ruta del manacorense contempla volver a Mallorca este mismo jueves para empezar de pleno con los entrenamientos sobre tierra batida, según ha informado su portavoz.

Antes de debutar en Australia, el siguiente torneo marcado en el calendario de Nadal era Río de Janeiro desde el 15 de febrero pero ahora cada vez más se escuchan rumores que apuntan a que Nadal podría reaparecer en el torneo de Buenos Aires el próximo 8 de febrero.

El propio Nicolás Almagro, quien ya ha confirmado su asistencia en Buenos Aires, ha realizado las siguientes declaraciones: "No quiero pillarme los dedos pero tal vez le vemos en Buenos Aires... casi seguro".

De cumplirse las palabras de Nico, el ATP de Buenos Aires tendría probablemente el mejor cartel de su historia, ya que fueron confirmados tenistas de la talla de David Ferrer, Jo-Wilfried Tsonga o John Isner entre otros.

Desde la redacción de esta web, decida lo que decida Rafa y desde ya, queremos enviarle un mensaje fuerte de apoyo: "La temporada acaba de comenzar y vienes de jugar varios meses a un nivel muy alto, como hacía tiempo que no te veíamos desarrollar en pista dura. Australia sólo ha sido una piedra en el camino. ¡Vamos Rafa, vamos a por el 2016!"

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir