Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal: "Ojalá este año pueda completar la temporada entera"

Rafa Nadal: "Ojalá este año pueda completar la temporada entera"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
05 Junio, 2015 Por Alberto Navarro

El mallorquín Rafael Nadal atendía este jueves a los medios de prensa tan pronto su avión proveniente de París aterrizaba en el Aeropuerto Son Sant Joan de Mallorca.

El balear asegura sentirse feliz por lo que viene ahora que no es otra cosa que media temporada de torneos donde practicamente "todo es a sumar" y esta vez, contando con una ventaja añadida con la que no pudo hacerlo el año pasado: está sano y puede competir.

"Antes de llegar a París, ya dije que con Roland Garros 2015 no se termina mi carrera ni tampoco mis opciones futuras en este torneo. Tampoco mi carrera hubiera tenido un cambio drástico, ni ganando ni perdiendo Roland Garros".

"Mis objetivos ahora mismo son los de siempre: el siguiente torneo. El objetivo principal de siempre es ser feliz, y en este momento lo soy, porque que puedo jugar ya que el año pasado no pude durante seis meses. Ojalá que este año pueda completar la temporada entera y así todo será menos complicado cuando comience la próxima".

Rafa Nadal en el Aeropuerto de Sant Joan (Mallorca), recién llegado de París [@Foto M. À. Cañellas]

"Ahora viene un reto que es hierba ya que estos últimos años ha sido complicado. Este año tengo más tiempo para prepararme, tengo dos torneos por delante antes de Wimbledon y además, siendo realistas a día de hoy y con los puntos que llevamos, todos los torneos son importantes para puntuar".

"Intentaremos aprovechar esta segunda mitad del año en que no defiendo apenas puntos. Este último mes y medio sí que he conseguido recuperar un poco la forma y he encontrado mejores sensaciones. En Roland Garros no he hecho un mal torneo a nivel de juego".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir