Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal pasa revisión en España, se recupera satisfactoriamente

Rafa Nadal pasa revisión en España, se recupera satisfactoriamente
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
10 Octubre, 2014 Por Alberto Navarro
"Rafael Nadal se recupera satisfactoriamente, en términos médicos, sin muestra alguna de síntomas", es la conclusión del médico que supervisa al mallorquín, el doctor Ángel Ruiz Cotorro, después que Rafa acudiera este jueves a su clínica en Barcelona para revisarse el cuadro de apendicitis detectado el pasado domingo por los médicos en China.

"El tratamiento a base de antibióticos deberá continuar durante los próximos 4-5 días y dependiendo de su recuperación, se tomarán las decisiones necesarias para un tratamiento adicional", declaró el propio Rafael respondiendo a los medios de prensa que allí se encontraban.

El de Manacor insiste a día de hoy en su idea de continuar jugando lo que resta de temporada sin recurrir previamente a la cirugía. El objetivo es coger el máximo ritmo de competición en esta fase final de la temporada donde los tres torneos que le quedan (ATP Basilea, Masters París y la Finales en Londres) podrían aportarle ese "plus" que ahora mismo está necesitando para afrontar el comienzo de la proxima temporada con las máximas garantías. Sólamente se operará tras disputar el torneo en Londres, lo que no sucederá hasta dentro de aproximadamente un mes.

Por otro lado, Nadal perderá el número dos del ranking ATP en favor del suizo Roger Federer, después que el español fuese derrotado anticipadamente en el Masters de Shanghai donde fue derrotado en su debut (segunda ronda), perdiendo algo más de 300 puntos que no será reflejado por el ranking ATP hasta el próximo lunes, cuando éste sea actualizado.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir