Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal, Premio ESPY 2014 al "Mejor Tenista"

Rafa Nadal, Premio ESPY 2014 al "Mejor Tenista"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
17 Julio, 2014 Por Alberto Navarro
En la noche del miércoles se celebró en Los Angeles la 22ª edición de los prestigiosos premios ESPYS, que organiza cada año la cadena especializada en eventos deportivos ESPN.

Estos premios condecoran a deportistas de todo el mundo que han destacado superlativamente en el año en curso en sus categorías correspondientes. En la presente edición, Rafa Nadal optaba a dos premios ESPYS: "Mejor Deportista Internacional" y "Mejor Tenista Masculino". El primero compartía nominación junto con el futbolista Cristiano Ronaldo y el piloto de Fórmula 1, Sebastian Vettel entre otros, mientras que el segundo era compartido con Novak Djokovic y Andy Murray. En la anterior edición fue el baloncestista LeBron James quien conseguía el Premio al "Mejor Deportista Internacional" mientras que Novak Djokovic se llevaba el de "Mejor Tenista Masculino".



El tenista mallorquín ya consiguió su primer premio ESPY por su temporada 2011 como "Mejor Tenista Masculino", desbancando en aquella ocasión al suizo Roger Federer quien hasta en aquel momento había gozado de tal privilegio durante 6 años consecutivos.

En la actual edición de los premios celebrada anoche, Rafa Nadal era galardonado finalmente con el Premio Espy al "Mejor Tenista Masculino" por protagonizar una más que meritoria temporada 2013 cuando regresando de una lesión, se alzaba con diez títulos ATP, consiguiendo además dos Grand Slams (Roland Garros y US Open) y terminando la temporada como número uno del mundo. En la categoria femenina resultaba ganadora del premio María Sharapova, quien compartía nominación con Li Na, Agnieszka Radwanska y Serena Williams.

Uno de los momentos más emotivos vividos durante la ceremonia se produjo cuando Michael Sam, el nuevo jugador del equipo estadounidense de fútbol americano San Luis Rams, manifestó públicamente su homosexualidad, gesto que fue premiado con el ESPY Arthur Ashe al coraje.

Desde aquí podéis consultar el listado completo de galardonados en los Premios Espys 2014.
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir