Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal recibió el Premio Men's Health 2014 por su trayectoria deportiva

Rafa Nadal recibió el Premio Men
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
29 Octubre, 2014 Por Alberto Navarro
Rafael Nadal fue galardonado con el Premio Men's Health 2014 por su trayectoria deportiva en la gala celebrada este martes en la que fue su décima edición y en la que se entregaron hasta un total de 16 premios en diversas categorías.

Algunos de los otros galardonados fueron: Daniel Monzón como director de cine, Antonio Lobato en la categoría de comunicación deportiva, Raphael en la categoría de música o Pedro García Aguado en la categoría de solidaridad, entre otros.

Nadal no pudo asistir a la gala, aunque dejó un video-mensaje grabado que se proyectó en el momento de su nombramiento y en el cual no dudó en disculparse por no poder asistir, desde el primer segundo del video:

"Hola a todos. En primer lugar, quería disculparme por no poder estar con todos vosotros esta noche pero por motivos de calendario me ha sido imposible. Agradecer muchísimo a Men's Health este premio, para mí es un honor recibir el premio de una de las revistas más importantes. Es un placer y un honor. Muchas gracias y espero que paséis un gran noche y a ver si nos vemos pronto. Un abrazo a todos".
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2018
Subir