Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal se relaja jugando al golf el día antes de su operación

Rafa Nadal se relaja jugando al golf el día antes de su operación
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
02 Noviembre, 2014 Por Alberto Navarro
Rafael Nadal pasó la mañana del domingo relajado y disfrutando de una de sus mayores pasiones, el golf. El mallorquín a sabiendas de que mañana Lunes le espera un día algo menos tranquilo donde deberá operarse definitivamente
de su apendicitis, ha decidido pasar el día de antes participando en un campeonato balear de golf por parejas, junto con su compañero Josep Juaneda, siendo además ellos quienes lideraban la clasificación.

Nadal explicaba de esta manera cómo afronta el paso por quirófano mañana lunes así como su regreso a los entrenamientos para ir poniendo a punto la maquinaria que le permitirá afrontar el 2015 con las máximas garantías:

"Estoy perfectamente, intentando disfrutar de un fin de semana en Mallorca jugando a golf con Pep y disfrutando también del tiempo que hace aquí en Mallorca".

"La operación de apendicitis es, en teoría, una operación muy rutinaria que se hacen cada día muchas personas sin ningún problema. En teoría de aquí a tres ó cuatro semanas estaré apto para entrenar y ponerme en forma".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2018
Subir