Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal: "Si uno es feliz, puede correr más, jugar mejor y ganar más"

Rafa Nadal: "Si uno es feliz, puede correr más, jugar mejor y ganar más"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
02 Diciembre, 2015 Por David Cerdá

Rafa Nadal fue el protagonista indiscutible este lunes por la tarde durante un evento de Tommy Hilfiger celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid donde se improvisó una pequeña pista de tenis para jugar un partido de "Strip-tenis".

Modelos de la talla de Andrés Velencoso, Malena Costa, Juan Betancourt o Cristina Tosio tuvieron oportunidad de pelotear en el "atípico partido" con Rafael Nadal, quien a su conclusión concedió una entrevista donde explicó que vuelve a los entrenamientos con "energía renovada" para "trabajar a conciencia" la próxima temporada.

"Jugaré en Manila dos partidos y en Nueva Delhi otros dos. Todo esto es preparación para el año que viene y sobre todo a partir de este sábado que llegue allí, comenzaré una preparación a conciencia para intentar llegar al año que viene bien y dar continuidad a estos últimos meses que han sido positivos. Creo que si consigo dar continuidad a eso, espero tener un año positivo".

Rafa Nadal durante el evento Tommy Hilfiger en el Palacio de Cibeles de Madrid

"Estamos intentando trabajar cosas un poco más específicas estos últimos meses. Creo que son cosas que dan aire, dan motivación e ilusión porque haces cosas que son algo distintas a las que vienes haciendo. También es energía nueva, energía positiva y la verdad es que estoy contento de cómo estamos trabajando".

"Si uno es feliz, al fin y al cabo, tiene más opciones de correr más rápido, de jugar mejor y de ganar más partidos".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir