Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa Nadal: "Aún siento pasión por el tenis... si no, no estaría aquí"

Rafa Nadal: "Aún siento pasión por el tenis... si no, no estaría aquí"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
12 Abril, 2015 Por Alberto Navarro

Rafael Nadal reconoció en la rueda de prensa de este domingo en Montecarlo que se siente bien, igual que cada vez que regresa al Masters 1000 de Montecarlo. El mallorquín debutará previsiblemente el próximo miércoles frente al tenista ganador del encuentro entre Dominic Thiem y Lucas Pouille, fecha para la cual ha declarado que "espero estar listo".

"Todavía siento pasión y motivación como para continuar jugando al tenis. Estoy trabajando para lograr jugar bien en el menor tiempo posible. Si no creyese que puedo hacerlo, no estaría aquí. Trabajando correctamente, con paciencia y tranquilidad, se consigue", explicaba el manacorense durante la conferencia.

Instante de la rueda de prensa de Rafa Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo 2015

"En realidad, no hay una gran diferencia entre cuando juegas mal y cuando lo haces bien, sólo detalles que terminan produciendo grandes cambios. Tengo que ser más fuerte para ser más regular, no puedo estar jugando bien durante algunos juegos y luego de repente encadenar cuatro errores no forzados, como me pasó en Miami. Tengo que conseguir un mejor control del ritmo en los puntos", se sinceraba Nadal sobre las sensaciones que experimenta actualmente en la competición.

Por último, Rafa Nadal se refirió a la posibilidad de que continúe descendiendo puestos en el Ranking ATP en las próximas semanas, algo que tiene bajo control cuando afirma que "si voy hacia abajo, sé que volveré seguro. Es normal no ganar puntos ATP cuando uno se lesiona durante meses. Lo que necesito es volver a mi mejor momento y si llega, ¿por qué no voy poder luchar de nuevo por los grandes títulos?", sentenció el mallorquín durante la rueda de prensa.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir