Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafa, ¿qué es lo más loco que te ha dado una fan?

Rafa, ¿qué es lo más loco que te ha dado una fan?
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
28 Enero, 2015 Por Alberto Navarro

La seriedad y concentración son unas de las máximas que se reflejan en el rostro de Rafa Nadal cada vez que el mallorquín se encuentra dentro de una pista de tenis, afrontando un nuevo partido de competición oficial. Su lenguaje corporal también se transforma y parece no dejar de enviar constantes mensajes de intimidación a su adversario.

Raramente el semblante del manacorí muestra atisbos de relajación o permite que cualquier cosa proveniente de entre el público pueda desconcentrarle de su principal tarea: llegar al último set y ganarlo. Una vez que Nadal termina su partido y se aleja de la pista, sus gestos cambian radicalmente y se muestra como la persona que es, alguien tranquilo y amigable con quien poder conversar confortablemente mientras te tomas un café.

Rafa Nadal celebra un punto contra Tomas Berdych en el Open de Australia 2015

Así se ha mostrado Rafael Nadal en su última y divertida entrevista para un vídeo promocional de Kia, uno de sus principales patrocinadores. De camino a las instalaciones del Open de Australia, el tenista de Manacor desde el asiento trasero de un vehículo Kia respondía preguntas exhibidas en un tablet, formuladas por sus fans así como otras ya previstas por la marca con objeto del spot.

  • Rafa, ¿eres un buen conductor?
  • ¿Qué es lo más loco que te ha dado una fan?
  • Rafa, ¿prefieres la cocina de mamá o la de un buen restaurante?
  • Y tu madre, ¿la llamas a menudo?
  • ¿Qué es lo peor que puede hacerse en una primera cita?

A la última pregunta Rafa respondió entre risas: "Ni idea, hace mucho tiempo que no tengo una primera cita". No te contamos ninguna más porque el vídeo no tiene desperdicio alguno y seguro que pasas un rato divertido como a juzgar por las imágenes también lo pasó Nadal.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir