Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal a Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2015: "Eres un ejemplo para las nuevas generaciones"

Rafael Nadal a Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2015: "Eres un ejemplo para las nuevas generaciones"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
12 Enero, 2015 Por Alberto Navarro

Cristiano Ronaldo conquista su tercer Balón de Oro, superando a Messi y a Neuer. El jugador del Real Madrid, evidente favorito en todas las apuestas recibía el premio de manos de Thierry Henry, ex-barcelonista recientemente retirado. Momentos antes del nombramiento oficial al Balón de Oro 2015, aparecía por sorpresa un video-mensaje de apoyo de Rafa Nadal a Cristiano, quien mostró una sonrisa más que agradecida durante todo el tiempo que duró la proyección del vídeo.

¿Cómo estás? Espero que muy bien. En primer lugar quiero felicitarte por este año tan bueno que has tenido. Es increíble lo que haces año tras año así que felicitarte por tu gran carrera. Tu espíritu de superación y tus ganas de mejorar día a día creo que son un ejemplo buenísimo para las nuevas generaciones y para las personas de cualquier edad, para mí mismo también así que por ello te lo agradezco. Y mi pregunta es: ¿cuál ha sido el momento más emocionante de tu carrera? Un abrazo muy fuerte y que todo siga igual, mucha suerte., así concluía Nadal sus mejores deseos para el delantero

Después del video de Nadal durante la gala apoyando la candidatura del delantero, Cristiano Ronaldo correspondía con la misma gentileza confesando brevemente que Rafa "es un modelo de deportista". A la pregunta lanzada por el tenista, Cristiano escogía uno de sus recuerdos más recientes de cuando ganó con su equipo el Mundial de Clubes, añadiendo a continuación que el último Balón de Oro también fue muy especial.

Tal vez Cristiano tenga ahora motivos para grabar las sentidas palabras pronunciadas por Rafa como uno de los recuerdos más emotivos de su carrera, unido a su tercer nombramiento como Balón de Oro. No en vano es un mensaje cualquiera, es mucho más que eso: un mensaje de crack a crack.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2018
Subir