Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Creo que me quedan dos años para tener opciones en los grandes torneos"

Rafael Nadal: "Creo que me quedan dos años para tener opciones en los grandes torneos"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
31 Agosto, 2015 Por Alberto Navarro

El balear y dos veces campeón del US Open, Rafael Nadal, se mostró confiado en la rueda de prensa previo a debutar en el último Grand Slam de la temporada este lunes contra el croata Borna Coric. Nadal siente que ha estado jugando bien durante sus últimos partidos y tanto él como su entrenador Toni Nadal coinciden en que está entrenando con un nivel de intensidad muy alto. El mallorquín dejó claro por activa y por pasiva que intuye que los resultados están cada vez más cerca.

"Durante toda mi carrera, una de las cosas que mejor me han funcionado ha sido mi fortaleza mental. Sin embargo, no logré encontrar esa consistencia durante esta temporada. Ahora empiezo a notar que estoy de nuevo con esa mentalidad, con esa confianza en mí mismo".

"Para lograr confianza tienes primero que ganar y si no ganas, la confianza no será muy alta. Para ganar debes jugar bien y para ganar mucho, debes jugar muy bien y tener mucha confianza... yo estoy jugando bien a día de hoy".

"Me encuentro bien físicamente y eso es algo importante porque la confianza en mi cuerpo siempre ha sido clave para la intensidad de mis movimientos. Si me mantengo sano y trabajando en la forma en que lo estoy haciendo ahora, creo que puedo competir bien durante los próximos dos años con opciones en los grandes torneos".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir