Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Era importante cambiar la dinámica y hoy lo hice"

Rafael Nadal: "Era importante cambiar la dinámica y hoy lo hice"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
16 Abril, 2015 Por David Cerdá

Declaraciones de Rafa Nadal tras doblegar en tres mangas al estadounidense John Isner en los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, en un duro encuentro en el que el balear tuvo que jugar al límite, mostrado ya un alto nivel de tenis y logrando un buen puñado de puntos espectaculares "marca de la casa".

"Estoy muy feliz por la forma en que jugué el tercer set. Llevaba tres partidos consecutidos perdiendo en el parcial definitivo así que para mí era importante cambiar esa dinámica y hoy lo he conseguido. He jugado con la determinación adecuada en el momento apropiado y eso, es importante para mí, para mi cabeza y también para mi confianza. Tengo que ir pasito a pasito, coger las cosas positivas de cada día".

"La victoria de hoy significa mucho para mí y me da una nueva oportunidad de jugar otro partido mañana. Será otro encuentro que va a ser muy difícil pero espero estar competitivo y seguir en la línea positiva".

"Es un reto para mí el volver a encontrar las buenas sensaciones, la confianza y la sensación de que soy fuerte otra vez. Los partidos como el de hoy me ayudan a mejorar y a llegar al lugar en el que quiero estar".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir