Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "No está bien comenzar así pero tampoco me afecta mucho"

Rafael Nadal: "No está bien comenzar así pero tampoco me afecta mucho"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
03 Enero, 2015 Por Alberto Navarro
Rafael Nadal regresó este viernes a la competición en un partido y contra un rival para los que aún no estaba preparado. Nadal se mostró nervioso en los primeros compases, impreciso y por momentos temeroso, en definitiva acusando falta de ritmo de competición, como él mismo ya había anticipado días atrás en sus declaraciones.

Así explicaba el propio Rafa la lectura que hacía de su intervención en su partido contra Andy: "Murray ha jugado fantástico hoy pero el resultado no refleja de forma justa el partido. La diferencia principal es que Murray ha jugado mucho más que yo, no ha parado. Yo he dominado muchos puntos pero no los he podido cerrar. Mejoraré".

"He estado mucho tiempo sin competir. Me ha faltado ritmo y he estado un poco desubicado. Es cierto que no está bien comenzar con un resultado así pero, en realidad, no es que me afecte mucho".



Como declaraba Nadal, al bajo rodaje del mallorquín se aunaba el gesto ambicioso de un Andy Murray implacable durante todo el partido, que lejos de afectarle el largo partido del día anterior, bien pareció todo lo contrario: Andy se mostraba con buen ritmo de competición, devolviendo prácticamente todas las bolas y cometiendo muy pocos errores.

En la tarde del Sábado, Nadal dispondrá de una nueva oportunidad frente a Stanislas Wawrinka de adaptarse a la competición, de sumar horas en pista, su principal objetivo en estos momentos antes de que llegue el primer grand slam del año en Australia en apenas dos semanas. Después de disputar su partido contra Stan, Rafael viajará a Doha donde el próximo Lunes comienza la temporada oficial y donde tratará de llegar lo más lejos en el torneo con tal de sumar más horas en pista e ir mejorando las sensaciones.
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir