Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Estoy bien y el mal está muy muy reducido"

Rafael Nadal: "Estoy bien y el mal está muy muy reducido"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
22 Septiembre, 2014 Por Alberto Navarro
Rafael Nadal hizo las siguientes declaraciones este Lunes durante un entrenamiento en Manacor:

"Como siempre, cuando vuelves de un periodo sin competir y sin poder entrenar como se merece, los comienzos son siempre difíciles y además vienen torneos complicados. Lo importante es que estoy bien, el mal está muy muy reducido, sólo me duele un poco al comienzo pero yo creo que ya estoy apto, por lo menos para competir. A nivel de tenis sí que creo que necesito mejorar bastante desde donde estoy ahora".

"No sabré cuándo la muñeca estará al cien por cien hasta que no haya jugado varios torneos y sienta que estoy cómodo, sin miedo y sin tener que acordarme de ella. Es un tema mental que cuando haya competido y jugado varios partidos, pasará".

"[En el partido de exhibición contra Tsongá] mi objetivo no es llegar y ganar. Mi objetivo es llegar y competir lo mejor que pueda e intentar volver a coger el ritmo y ya cuando llegue Basilea, París y Londres sí que quiero estar competitivo al cien pon cien. Me quedan unos seis torneos este año por competir y quiero intentar llevarme las mejores sensaciones posibles, sumar los máximos puntos posibles y ver si pasada esta gira asiática puedo estar competitivo al cien por cien".

"[Sobre la renuncia de Carlos Moyá a la Copa Davis] Al final cada uno, los sentimientos personales y luego la desilusión de todo lo que ha pasado... Carlos tiene familia, tiene hijos pequeños y viajar mucho siempre es un esfuerzo grande y más cuando ves que como en este caso, a lo mejor la implicación de todos no ha sido la necesaria como para intentar luchar por el mismo objetivo".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir