Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Estoy mucho más sólido"

Rafael Nadal: "Estoy mucho más sólido"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
30 Junio, 2015 Por David Cerdá

Nadal se mostró satisfecho con el nivel mostrado en la primera ronda de Wimbledon frente al brasileño Thomaz Bellucci. Consciente de que aún debe mejorar el saque, las primeras sensaciones para el balear después de esta victoria son de satisfacción por las inmejorables condiciones de juego gracias al buen clima y porque otras facetas de su tenis como el drive o el revés le han funcionado bien en el día de hoy.

"Jugando con sol, la hierba está más seca y menos resbaladiza, con lo que es más fácil moverse y se juega con menos peligro. Soy feliz jugando en un clima así, las condiciones son perfectas".

"Ahora estoy mucho más sólido que hace unos meses pero tengo que sacar mejor de lo que lo he hecho hoy. He perdido mi saque hasta en dos ocasiones... no es mucho pero he de mejorar".

"He jugado bien y con buenas sensaciones. Hice lo que tenía que hacer hoy, ganar pero sin sufrir en exceso. Ha sido un partido más o menos tranquilo. Estoy contento con mi revés y con mi drive, pero me falta defender y trabajar sobre la bola alta".

Saludo final de Rafa Nadal y Thomaz Bellucci - Wimbledon 2015

Rafa Nadal se enfrentará en segunda ronda contra uno de los pocos tenistas que puede enorgullecerse de tener un Head To Head favorable frente al mallorquín, Dustin Brown. El alemán se deshizo del balear en la hierba de Halle la temporada pasada en menos de una hora y jugando un tenis explosivo que sorprendió no sólo a Nadal sino a todos los allí presentes.

"[Brown] es un rival complicado que ya me ganó en Halle. Hoy ha derrotado a un buen jugador y estará con confianza. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda", sentenció el de Manacor.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir