Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Estoy mucho mejor... me ha servido jugar contra Tsonga"

Rafael Nadal: "Estoy mucho mejor... me ha servido jugar contra Tsonga"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
28 Septiembre, 2014 Por Alberto Navarro
Declaraciones de Rafael Nadal en la rueda de prensa antes de que comience su andadura en el torneo ATP500 en Beijing:

"Estoy mucho mejor. Sólo siento un poco la muñeca cuando empiezo a jugar, pero luego desaparece. Estoy bien y en buena forma para competir de nuevo. Estoy mucho mejor".

"Al final solamente es un partido, pero me ha servido jugar contra un buen rival como Tsonga. Todo el tiempo que pueda pasar en pista ante jugadores del circuito me ayuda a coger más rápido el ritmo de competición. Espero que este partido me haya servido para adaptarme más rápido a la velocidad de la bola y de juego".

"Regresar de una lesión no me da motivación extra, mi motivación es alta siempre. Decidí jugar en Beijing porque es un gran torneo y lo juegan los mejores del mundo. Los finales de año siempre han sido complicados para mí y con seguridad esta temporada será igual. Voy a tratar de jugar de la mejor forma en estos dos torneos".

"Novak domina casi todos los torneos, ¿no? Siempre está en semifinales, finales, ganando. Es uno de los mejores jugadores que he visto. Es normal que en una buena pista para él como ésta, él obtenga muchas victorias. Son buenas condiciones para él. Le gusta jugar aquí. Veremos qué pasa este año".
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir