Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Sigo siendo feliz con la profesión que elegí"

Rafael Nadal: "Sigo siendo feliz con la profesión que elegí"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
21 Octubre, 2015 Por Alberto Navarro

Rafa Nadal se sinceró una vez más en una entrevista, en este caso concedida a la Revista Woman Madame Figaro que será publicada íntegramente en el número de noviembre.

Su portal Woman.es, ha publicado un adelanto de la entrevista donde Nadal muestra su lado más cercano y humilde, reconociendo que a pesar de los años transcurridos se sigue sintiendo prácticamente igual que aquel "chaval natural, tranquilo y cercano, con la cabeza bien amueblada, que era en 2005".

"Los deportistas tenemos la obligación de comportarnos bien. Tenemos una responsabilidad ante la sociedad ya que somos un espejo, sobre todo para los niños".

"No suelo enfadarme, ni cuando pierdo. Incluso necesito que me digan que no. Mi equipo tiene total libertad para decirme las cosas a la cara. Y nunca he despedido a nadie. La autocrítica es vital a la hora de mantener un grupo de trabajo".

"Lo importante es que he sido y sigo siendo feliz con lo que hago, con la profesión que elegí. Y también que después de diez años y 14 Grand Slam, no he cambiado tanto, conservo gran parte de ese chaval natural, tranquilo y cercano, con la cabeza bien amueblada, que era en 2005".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2018
Subir